^_^
>>>>>>>>>>>WWW.MINOLITI.COM.AR

state

Mi práctica es el resultado de mi interés en el erotismo y la geometría, manifiesto a través de la pintura y la instalación. Mi trabajo reciente en gran medida hace referencia al cuerpo humano y a las condiciones de género, representaciones abstractas y geométricas de los cuerpos están hechos con diversos materiales tales como pintura, arena, yeso, madera, frutas falsas y champú, y óleos más tradicionales.

Una visión más integradora de la sexualidad puede cambiar y mejorar la forma en que vivimos. Esto ha sido evidente a través de las contribuciones de los teóricos feministas y queer. En estas contribuciones, puedo encontrar diálogos que son nutritivos para mi trabajo. También juego con el género pictórico, mezclando los valores espirituales, la apreciación histórica, estéticas y estilos.


Estoy interesada en la importancia escondida de la decoración como un proceso y en su aplicación en objetos, y jugar con esta desafiando a ideas fijas y el significado inconsciente. ¿Como la mente percibe las materialidades y formas de las cosas? ¿Por qué asumimos esa percepcion de una manera y no en otra dirección? ¿Hay un lugar donde lo dado como opuestos son al mismo tiempo posibles? Puedo convertir materiales de uso cotidiano en algo nuevo, como en Manzanas donde las formas geométricas adornan falsos frutos de plástico.

Mi trabajo como pintora se involucra una diversidad de formatos, soportes y medios, desde la pintura de caballete y la instalación, a la organización de proyectos culturales y los resultados de las relaciones entre los artistas. He participado activamente con los colectivos de artistas como como Kiosko de Artistas, y en los proyectos de los colegas, talleres y reuniones de investigación clínica. Fui co-fundador de PintorAs, un proyecto que incluye 20 mujeres artistas de Argentina. Como curadora, organicé las muestras Rework y Figuras, siendo una manera de investigar colectivamente las preguntas de interés como artista.

No hay comentarios:

ABORTO. TU DECISIÓN. INFORMATE

ABORTO. TU DECISIÓN. INFORMATE
Folleto sobre utilización del Oxaprost. Descargar aquí